Jueves, 02 de Junio de 2011 15:49

¿Qué es la Red de Medios Sociales de la UAH?

Logotipo de la RMS Logotipo de la RMS

La Red de Medios Sociales (RMS) es una iniciativa de la Universidad de Alcalá para dar a conocer todas las actividades que se realizan por la comunidad universitaria en las redes sociales.


Se trata de una plataforma digital que tiene el propósito de agrupar y organizar para su difusión y más fácil localización aquellas acciones realizadas por todos los miembros de nuestra comunidad en las redes sociales.


Por ejemplo, si una facultad o un grupo de investigación decide darse a conocer a través de las redes sociales, puede valerse de la RMS de diversos modos: con el propósito de fomentar una relación más cercana y directa con sus miembros, aumentar la participación en las actividades que desarrolle o ampliar sus posibilidades de difusión.


En la RMS podrás encontrar también información de apoyo para crear tus perfiles en las redes sociales y para difundir tus actividades. Para ello, tan sólo tienes que registrarte.


Asimismo, gracias a la sección de actualidad de la Red de Medios Sociales UAH, es posible destacar contenidos relacionados con las redes sociales: concursos, vídeos, curiosidades... Todos ellos encontrarán su lugar en esta sección de nuestro portal.

En definitiva, ya seas estudiante o futuro estudiante, profesor, investigador o personal de administración y servicios de la UAH, en la RMS podrás encontrar actividades de interés, y contribuir a su difusión.

Ultima modificacion el Miércoles, 13 de Julio de 2011 22:34